Afiliación- Socios

¡Ayúdanos a crecer!

Debido al carácter profesional de AFIPTISP, la afiliación a la asociación está abierta a aquellas personas físicas que desarrollen su actividad investigadora, docente o profesional en la traducción y/o interpretación en los servicios públicos de cualquier país o expresen su interés por esta especialidad. 

Abierta la inscripción de nuevos socios cuota inicial 10€ (anual) que dará acceso a cursos, charlas y seminarios de modo gratuito

Para solicitar la admisión en la Asociación de Formadores, Investigadores y Profesionales de la Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos, debe rellenar el formulario de inscripción y enviar su DNI y el justificante de haber pagado la cuota anual (10€) a:  secretaria@afiptisp.org 

Tipos de socios: 

SOCIOS ORDINARIOS: Son los formadores, investigadores o profesionales de la Traducción y la Interpretación en los Servicios Públicos. Serán miembros de pleno derecho con voz y voto en las asambleas generales y podrán ser elegibles para ostentar un cargo en la Junta Directiva. 

SOCIOS EXTRAORDINARIOS: Son aquellos que reciben o han recibido formación específica o que manifiestan un interés particular por el campo de la Traducción y la Interpretación en los Servicios Públicos pero no ejercen necesariamente esta actividad profesional. Serán miembros con voz pero sin derecho a voto en las asambleas generales y no podrán ser elegibles para ostentar un cargo en la Junta Directiva.  

¡Trabajaremos para conseguir beneficios para todos los socios!